Biblioteca122.294 documentos en línea

2095 | 192
Artículo

Quality management systemsSistemas de gestión de calidad

Resumen

Una organización se beneficiará del establecimiento de un sistema de gestión de calidad efectivo.

La piedra angular de calidad para una organización es el concepto del cliente y el proveedor trabajando juntos para su beneficio mutuo.

Para que esto se vuelva efectivo, las interfases cliente-proveedor deben extenderse dentro y fuera de la organización, más allá de los clientes y proveedores inmediatos.

Así, un sistema de gestión de calidad se puede definir como “un conjunto de actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización con el fin de mejorar continuamente la efectividad y la eficiencia de su desempeño”.

Estas actividades interactúan y son afectadas por pertenecer al sistema; así, el aislamiento y estudio de cada una en detalle no llevará necesariamente a un entendimiento del sistema como un todo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:121 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento