Esta compañía manufactura un amplio intervalo de componentes magnéticos y otros artefactos electromecánicos. Las ventas se hacen principalmente a cuentas OEM.
La base del cliente incluye una amplia variedad de campos, incluyendo equipo industrial, computadores, comunicaciones, equipo médico, entretenimiento e instrumentación.
Este manual de calidad aplica a todos los productos y procesos en las compañías que afectan la calidad de bienes proporcionados a sus clientes. Estos requerimientos también se aplican a todos las secuencias de fabricación de las instalaciones de manufactura de la compañía.
Este manual de calidad especifica requerimientos para un sistema de gestión de calidad donde Nova Magnetics, Inc. y sus compañías asociadas:
Necesiten demostrar su habilidad para proporcionar consistentemente productos que cumplan con los requerimientos regulatorios aplicables y del cliente.
Esperan aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva del sistema, incluyendo procesos para la mejora continua del mismo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de productos de acería por métodos cualitativos
Artículo:
Pertinencia social de universidades públicas y privadas : perspectiva de los docentes
Artículo:
Elaboración de un modelo de evaluación para la calidad del servicio en restaurantes en Cuenca
Artículo:
Sistemas de gestión de la calidad - Nuevo enfoque de ISO 9000/2000
Video:
[Alcance de un sistema de gestión de seguridad de la información]