Este artículo presenta información sobre las nuevas normas para los sistemas de gestión de calidad, ISO 9000:2000.
Se presentan las diferencias entre el conjunto de normas ISO 9000:1994, no válidos actualmente, y los nuevos.
Se enfoca especialmente el interés en las nuevas características del sistema, entre lo que se tiene enfoque por procesos, flexibilidad de las normas con respecto a su uso en organizaciones de trabajo de todo tipo, documentación del sistema, principios de mejora continua y autoevaluación de la organización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Monitoreo de calidad de procesos por lotes basados en programas estocásticos con múltiples modos de salida
Artículo:
Eficiencia de la industria metalúrgica polaca basada en el análisis envolvente de datos
Artículo:
Evaluación de calidad de los servicios ofrecidos por una corte con base en la percepción de usuarios, magistrados y oficiales.
Artículo:
Estrategia de calidad para mejorar la atención a clientes en autoservicio de restaurantes y supermercados
Video:
Introducción a los métodos lean six sigma. Parte 1
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas