Este artículo presenta información sobre las nuevas normas para los sistemas de gestión de calidad, ISO 9000:2000.
Se presentan las diferencias entre el conjunto de normas ISO 9000:1994, no válidos actualmente, y los nuevos.
Se enfoca especialmente el interés en las nuevas características del sistema, entre lo que se tiene enfoque por procesos, flexibilidad de las normas con respecto a su uso en organizaciones de trabajo de todo tipo, documentación del sistema, principios de mejora continua y autoevaluación de la organización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Implantación de sistemas de prevención de riesgos en PYMES, acordes con OHSAS 18001
Folleto:
Calidad total, EFQM, ISO 9000 : ¿diferencias y similitudes?
Artículo:
Discusión teórica del concepto de residuos en el Sistema de Producción Toyota: introducción de la lógica de rendimiento de la Teoría de las Restricciones
Presentación:
Sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional : NTC-OHSAS 18001
Manual:
Sistemas de gestión de calidad : manual de calidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo