Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad, cuando una organización:
a) Necesita demostrar su capacidad para proporcionar de forma coherente productos que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables
b) Aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.
Todos los requisitos de esta Norma Internacional son genéricos y se pretende que sean aplicables a todas las organizaciones sin importar su tipo, tamaño y producto suministrado. hace énfasis en las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y el Programa de Higiene y Saneamiento empleado en la empresa dedicada a este rubro, y que constituyen la base para la implementación del sistema HACCP.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Contribución para QoS en Redes Metropolitanas Ethernet
Video:
Iniciando six sigma
Artículo:
Sistemas de envasado inteligentes: Sensores y nanosensores para controlar la calidad y seguridad de los alimentos
Artículo:
Coherencia de los índices de capacidad basados en la distribución normal de probabilidad
Artículo:
Mapeo sistemático sobre la armonización de Scrum y la norma ISO 9001
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones