La Industria 4.0. es considerada la cuarta revolución industrial que pretende alcanzar un nivel superior de productividad, digitalización y eficiencia operativa. Si se comparan los sistemas de ensamblaje automatizados con los sistemas de ensamblaje manuales se conserva una constante flexibilidad frente a unos niveles de productividad muy bajos. Los niveles de automatización son determinantes para aumentar el rendimiento en términos de productividad y flexibilidad, incrementando las habilidades y capacidades de los operadores humanos a fin de lograr un sistema de montaje de última generación con mayores niveles de adaptabilidad y colaboración entre las personas y la tecnología de automatización. Esta investigación proporciona una guía para las empresas y profesionales para el cambio de sistemas tradicionales a sistemas avanzados ajustándose a las características industriales y del mercado actual.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación experimental sobre la viabilidad de utilizar una lente Fresnel como sistema de captación de energía solar para mejorar el rendimiento de la generación de energía en órbita
Artículo:
Evaluación de uso: avances en el diseño experimental en el contexto de las interfaces hombre-máquina de la conducción automatizada.
Artículo:
Control activo de rechazo de perturbaciones para vehículos hipersónicos de aire comprimido basado en una función de rendimiento prescrita
Artículo:
Clasificación y control de los factores clave que afectan al fallo de los sistemas de turbocompresores de pistón de aviación mediante el análisis de seguridad del sistema basado en modelos
Artículo:
Diseño de un sistema de control para un conjunto de vuelo orgánico basado en un controlador de red neuronal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo