El propósito de este artículo es evaluar la percepción de los profesionales sanitarios en la mejora de la calidad de los servicios en los centros sanitarios mediante el despliegue de la plataforma de planificación de recursos empresariales (ERP). Se han utilizado los atributos individuales, la impresión organizativa, la información y la calidad del sistema de ERP para evaluar la influencia global de los sistemas de planificación integrada en la calidad de los servicios sanitarios y las posibles mejoras. Los resultados revelan que el uso de un sistema de planificación empresarial tiene un impacto positivo sobre los individuos, la calidad de la información organizativa y la calidad del sistema en los servicios sanitarios. Además, concluye que un "sistema de planificación de recursos empresariales" bien implantado da lugar a un mejor rendimiento del sistema.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Medición de la calidad del servicio: estudio de un caso en el sector de los servicios bancarios
Guía:
Los fundamentos de diagramas de distribución y mapeo de procesos
Infografía:
Implementación y mantenimiento de normas de calidad
Artículo:
Gestión de procesos, indicadores analíticos e impactos en el desempeño competitivo de grandes y medianas empresas brasileñas de los sectores de industria y servicios
Video:
Software para gestión de calidad ISO 9000
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo