Este documento presenta el problema de la estabilización robusta y no frágil de sistemas no lineales descritos por modelos Hammerstein multivariables. El objetivo se centra en el diseño de un controlador de retroalimentación no frágil de manera que el sistema de lazo cerrado resultante sea globalmente asintóticamente estable con atenuación robusta de perturbaciones a pesar de las variaciones en la ganancia del controlador. En primer lugar, los parámetros de los bloques lineales y no lineales que caracterizan la estructura del modelo Hammerstein multivariable se estiman por separado utilizando un algoritmo de identificación de subespacios. En segundo lugar, se proponen funciones no lineales inversas aproximadas de forma polinómica para tratar con no linealidades no biyectivas invertibles. Posteriormente, se utiliza la representación del modelo Takagi-Sugeno para descomponer la composición de las no linealidades estáticas y sus inversas aproximadas en serie con el submodelo dinámico de subespacio lineal en partes difusas lineales. Además, se proporcionan condiciones
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación del Sistema de Abastecimiento de Agua Urbana Basada en la Estrategia de Optimización de Consultas
Artículo:
Un método híbrido de programación genética en la optimización y la previsión: Un estudio de caso sobre la penetración de la banda ancha en los países de la OCDE
Artículo:
Método de extracción y reconocimiento de acciones humanas dinámicas de jugadores de baloncesto basado en aprendizaje profundo
Artículo:
Mitigación de la radiación en las comunicaciones por línea eléctrica mediante inversión temporal
Artículo:
Modelo de velocidad-densidad del flujo de tráfico interrumpido basado en datos de bobinas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo