El objetivo de este trabajo es utilizar un enfoque de ingeniería de sistemas para guiar el desarrollo de sistemas integrados de instrumentación/sensores (IISS) que incorporen comunicaciones, interconexiones y adquisición de señales. Estos requieren una mayor idoneidad y eficacia para el diagnóstico y la gestión de la salud de los equipos aeroespaciales regidos por los principios del mantenimiento basado en la condición (CBM). Se ha llegado a la conclusión de que el enfoque de ingeniería de sistemas para la definición de IISS proporcionó claros beneficios en la identificación de los requisitos generales del sistema y un marco arquitectónico para categorizar y evaluar arquitecturas alternativas, en relación con un enfoque ascendente en la tecnología de sensores ciegos a las necesidades del usuario a nivel de sistema. Los imperativos IISS de CBM identificados incluyen factores como la tolerancia a la mayor parte de los entornos operativos de los equipos aeroespaciales, la baja intrusividad, la rápida reconfiguración y los costes asequibles del ciclo de vida. Las características funcionales identificadas incluyen la interrogación de la variedad de tipos de sensores e interfaces comunes en las aplicaciones de equipos aeroespaciales a través de medios de comunicación multiplexados con flexibilidad para permitir la rápida reconfiguración del sistema para adaptarse a las necesidades cambiantes de los sensores. Esto implica la estandarización de las interfaces en la ubicación de los sensores (preferiblemente con estándares abiertos), la reducción del número de cables/conectores en los arneses (o su eliminación mediante el uso de comunicaciones inalámbricas).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Descomposición tensorial doble para consecución de datos SCADA en redes de acueducto
Artículo:
Control PID para vehículos eléctricos sujetos a restricciones de control y señal de velocidad
Artículo:
Análisis de las características aerodinámicas del momento magnus de los misiles giratorios a gran altura
Artículo:
Una estrategia de gestión de la energía para un vehículo eléctrico híbrido supersuave basada en un modelo conocido de aprendizaje por refuerzo
Libro:
Instrumentación y control : fundamentos del control de procesos