Este artículo presenta un estudio sobre las capacidades de los sistemas multiagente (MAS) en aplicaciones de ingeniería de control. Describe conceptos esenciales de los sistemas multiagente relacionados con los sistemas de control y presenta una visión general de los temas más importantes de la ingeniería de control en los que se pueden explorar los MAS. También se explican los aspectos técnicos más importantes de la implementación y el desarrollo de MAS en entornos de ingeniería. Se abordan las metodologías de diseño, los estándares, las herramientas y las tecnologías de apoyo para proporcionar un diseño de control eficaz basado en MAS y se ofrece un debate sobre los estándares y protocolos relacionados importantes. Por último, se presentan algunos comentarios y nuevas perspectivas para el diseño y la implementación de sistemas de control basados en agentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Determinación autónoma de la órbita de un satélite de navegación lagrangiano mediante un observador de estado basado en una red neuronal
Artículo:
Un método óptimo para desarrollar un sistema global de gestión de la cadena de suministro
Artículo:
Autocompensación de las perturbaciones en el giroscopio vibratorio diferencial para la navegación espacial
Artículo:
Daños en materiales y estructuras aeronáuticas y aeroespaciales por fallos: Conceptos teóricos
Artículo:
La conectividad como característica de diseño para los equipos de producción de la Industria 4.0: Aplicación para el desarrollo de un sistema de metrología en línea.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones