El transporte urbano colaborativo, que puede resolver el problema del tráfico dentro de la ciudad, es un nuevo escenario donde los ciudadanos comparten vehículos para llevar pasajeros y paquetes mientras conducen. A diferencia del sistema tradicional de colaboración basado en la ubicación (por ejemplo, sistema de crowdsensing), la tarea debe completarse visitando dos ubicaciones diferentes (es decir, puntos de inicio y final), por lo que los algoritmos de asignación de tareas en crowdsensing no pueden ser utilizados directamente en el transporte urbano colaborativo. Para resolver este problema, primero demostramos que maximizar la ganancia de los sistemas de colaboración (es decir, maximizar la distancia total ahorrada) es un problema NP-duro. Proponemos un algoritmo codicioso heurístico llamado Saving Most First (SMF) que es simple y efectivo para asignar tareas. Luego, se diseña un algoritmo genético optimizado basado en SMF (SMF-GA) para salir del resultado óptimo local. Finalmente, demostramos el rendimiento de SMF y SMF-GA con evaluaciones extensas,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo de agrupamiento de posibilidad difusa C-Means ponderado.
Artículo:
Algoritmo de dos fases para la ubicación óptima de cámaras
Artículo:
Encuesta sobre Optimización y Simulación Compleja para el Nuevo Paradigma de Sistemas de Energía.
Artículo:
Investigación sobre el Esquema de Emparejamiento Óptimo de la Gestión de Recursos Públicos Basado en el Modelo de Inteligencia Computacional.
Artículo:
Datos financieros masivos basados en Internet de las cosas y comunicación de redes inalámbricas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo