Las comunidades kenianas están expuestas a desastres naturales debido a una amalgama de factores como la pobreza, la aridez y los asentamientos en áreas susceptibles a desastres naturales o en áreas con infraestructura deficiente. Se espera que esto aumente debido a los efectos del cambio climático. En un intento de explicar algunas de estas variabilidades, modelamos los daños extremos de desastres naturales en Kenia desarrollando una distribución compuesta que tiene en cuenta tanto la frecuencia como la gravedad de los eventos extremos. La distribución resultante se basa en un modelo de umbral y una distribución compuesta de valores extremos. Para la frecuencia de eventos que exceden un umbral de 150,000, encontramos que sigue una distribución binomial negativa, mientras que la gravedad de la excedencia sigue una distribución de Pareto generalizada. Esta distribución se ajusta bien a los datos y se considera un mejor modelo para desastres naturales en Kenia que el modelo tradicional de umbral de valor extremo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Convergencia de algunos algoritmos iterativos para sistemas de desigualdades variacionales generalizadas de valores establecidos.
Artículo:
Precio de la opción de acciones europeas multivariadas utilizando distribuciones de mezcla de gaussianas y cópulas basadas en EVT.
Artículo:
Fusión de imágenes multifoco en el dominio Q-Shift DTCWT utilizando varias reglas de fusión
Artículo:
Coordinación horaria de conexiones periódicas de trenes de pasajeros en condiciones de líneas de vía única
Artículo:
Momento de extinción para la evolución de un árbol ramificado en el que la natalidad y la mortalidad dependen de la edad