Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

On the use of markov analysis in marketing telecommunication product in NigeriaSobre el uso del análisis de markov en el marketing de telecomunicaciones en Nigeria

Resumen

El análisis de Markov has sido utilizado en los últimos años en el campo del marketing para examinar y predecir el comportamiento de los consumidores en términos de su lealtad de marca y su cambio de una a otra. En este documento se examina la aplicación de la cadena de Markov en el marketing de tres compañías de telecomunicaciones en Nigeria que brindan los mismos servicios. Se examina y responde la cuestión sobre la proporción de suscriptores con que cada empresa cuenta al final de cada mes cuando se asume el mismo patrón de pérdidas y ganancias.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:58 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento