El análisis de Markov has sido utilizado en los últimos años en el campo del marketing para examinar y predecir el comportamiento de los consumidores en términos de su lealtad de marca y su cambio de una a otra. En este documento se examina la aplicación de la cadena de Markov en el marketing de tres compañías de telecomunicaciones en Nigeria que brindan los mismos servicios. Se examina y responde la cuestión sobre la proporción de suscriptores con que cada empresa cuenta al final de cada mes cuando se asume el mismo patrón de pérdidas y ganancias.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Libro:
Métodos de investigación de operaciones : aplicaciones relacionadas con producción, distribución y gestión de inventario
Artículo:
Una comparación computacional de esquemas de actualización de base para el algoritmo simplex sobre un sistema CPU-GPU
Video:
Ingeniería industrial e investigación de operaciones
Ponencia:
Aplicación del modelado de sistemas multiagente al problema de la programación de la producción en la industria cerámica
Video:
Modelado con grafos - Alistair Jones - NoSQLBr 2011