Las estructuras de bandas electromagnéticas se consideran una solución viable para el problema del ruido de conmutación en las placas de circuitos impresos y paquetes. Sin embargo, se ha prestado menos atención a si la introducción de EBGs afecta o no al potencial EMI del circuito para acoplar energía no deseada a las capas vecinas o a las interconexiones. En este artículo, mostramos que la banda prohibida de las estructuras EBG, generada mediante el diagrama de Brillouin, no se corresponde necesariamente con el ancho de banda de supresión generado típicamente mediante los parámetros S. Demostramos que los campos cercanos reactivos que irradian desde las aberturas dentro de las capas EBG pueden ser sustanciales y están presentes en toda la banda de frecuencias, incluyendo las regiones de modo propagante y no propagante. Estos campos decaen rápidamente con la distancia; sin embargo, pueden acoplar una energía significativa a las capas adyacentes y a las líneas de señal. Los resultados se validan mediante una simulación numérica tridimensional de onda completa. Sobre la base de este trabajo, se pueden trazar directrices de diseño para las estructuras EBG con el fin de asegurar no sólo la supresión del ruido de conmutación, sino también la minimización de la EMI y la garantía de la integridad de la señal.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Qué son los algoritmos y cómo aprenden de nosotros | BBC Mundo
Artículo:
Célula Fractal de Minkowski modificada para Reflectarrays con baja sensibilidad a los efectos de acoplamiento mutuo
Artículo:
Monitorización de la frecuencia cardiorrespiratoria mediante la técnica de análisis de componentes principales en la señal de radar UWB
Artículo:
Expresión sencilla y exacta de forma cerrada para determinar la trayectoria de un rayo penetrado en un trazado de rayos
Artículo:
Ver no es mirar: el desarrollo de un programa computacional basado en la visión, para predecir el movimiento de los peatones