El mercado de las energías renovables es cada vez más competitivo y el futuro demanda una mayor electrificación de los sectores del transporte y la calefacción para alcanzar los objetivos climáticos pactados por Alemania, las empresas energéticas no han sabido anticiparse a esta evolución y han cometido errores estratégicos lo cuál no permitió que los modelos de negocios acordes a la transición energética, se materializara. En este artículo se examinan los retos pasados y futuros de cuatro empresas energéticas para desarrollar una propuesta de modelo de negocio sostenible utilizando una perspectiva multinivel para categorizar la evolución del mercado eléctrico en los últimos 50 años.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación del potencial energético de la pulpa de café en un mercado hidroenergético a través de la dinámica de sistemas: El caso de Colombia
Video:
Indicadores de eficiencia energética para formulación de políticas
Informe, reporte:
Análisis del mercado ruso para la eficiencia energética en el sector de la construcción
Artículo:
Panorama energético
Tesis:
Sostenibilidad de la matriz energética brasileña