El mercado de las energías renovables es cada vez más competitivo y el futuro demanda una mayor electrificación de los sectores del transporte y la calefacción para alcanzar los objetivos climáticos pactados por Alemania, las empresas energéticas no han sabido anticiparse a esta evolución y han cometido errores estratégicos lo cuál no permitió que los modelos de negocios acordes a la transición energética, se materializara. En este artículo se examinan los retos pasados y futuros de cuatro empresas energéticas para desarrollar una propuesta de modelo de negocio sostenible utilizando una perspectiva multinivel para categorizar la evolución del mercado eléctrico en los últimos 50 años.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Sinergias entre las energías renovables y la eficiencia energética
Artículo:
Influencia de los parámetros climáticos y no climáticos en el consumo mensual de electricidad en Níger
Artículo:
El recurso eólico y su evolución en el Mar de China Oriental
Artículo:
Modelado y análisis de paneles solares fotovoltaicos con carga eléctrica constante
Artículo:
Vinculación de las energías renovables y los combustibles fósiles con la captura de carbono mediante el almacenamiento de energía para un futuro energético sostenible.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones