Los centros de datos, que brindan servicios informáticos y generan ganancias, son indispensables para cada ciudad en la era de la información. Ofrecen computación y almacenamiento mientras consumen energía y generan descargas térmicas. Para maximizar el beneficio económico, los estudios de investigación existentes sobre la gestión de carga de trabajo de los centros de datos mayormente aprovechan el modelo de potencia dinámica, es decir, la asignación de carga de trabajo consciente de la potencia. Sin embargo, argumentamos que debido a la compleja relación entre el beneficio económico y tantos atributos, como la computación, el consumo de energía, la distribución térmica, la refrigeración y la vida útil del equipo, la distribución térmica domina a los demás. Por lo tanto, la asignación de carga de trabajo consciente de la temperatura es más eficiente. Desde la perspectiva de los beneficios económicos, proponemos un modelo matemático para la distribución térmica de un centro de datos y estudiamos qué distribución de carga de trabajo podría cambiar de manera determinante la distribución térmica
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de formación variable en el tiempo intermitente para agentes en red de alto orden sujetos a comunicaciones discontinuas.
Artículo:
Algoritmo Evolutivo Paralelo Caótico para Agrupamiento de Baja Energía en Redes de Sensores Inalámbricos de Alta Densidad.
Artículo:
Un Método de Construcción de un Sistema de Manufactura Inteligente bajo el Modelo de Industria 4.0.
Artículo:
Identificación de histéresis basada en Jiles-Atherton de un mecanismo complaciente actuado por aleaciones con memoria de forma mediante un algoritmo de optimización de enjambre de partículas modificado.
Artículo:
Enrutamiento en Redes Sociales Oportunísticas Móviles con Nodos Egoístas