Este artículo pretende ofrecer una visión general de un grupo de productos que ha contribuido de forma importante a hacer más variada y atractiva en todo el mundo la gama de pan y productos panificados y al mismo tiempo, a hacer más segura y racional la fabricación de productos panificados: las mezclas y harinas preparadas.
Las mezclas y harinas preparadas hacen más fácil la fabricación de productos panificados. Su predecesor fue, sin duda, la mezcla de harina de trigo y de impulsor cuya patente se solicitó en los Estados Unidos en el año 1849, la cual ya tenía las características fundamentales del concepto en que se basan también actualmente las mezclas y harinas preparadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Aplicación del análisis por activación neutrónica por la determinación de los elementos esenciales y tóxicos en agroindustrial subproductos utilizados en la alimentación animal
Informe, reporte:
Calidad de los alimentos orgánicos vs. Alimentos convencionales y efectos sobre la salud
Libro:
Oportunidades de eficiencia energética en la industria de panificación
Artículo:
Tecnología de membranas en la industria láctea
Artículo:
Enología integrada a la utilización de subproductos de bodegas de vinos en productos de alto valor agregado
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas