La creciente demanda de combustibles limpios en el sector del transporte impulsa el uso de nuevas fuentes de biomasa para la producción del mismo. En Europa, la directiva sobre energías renovables (REDII) se estableció para garantizar la sostenibilidad de los combustibles renovables incluyendo emisiones de gases de efecto invernadero típicas y por defecto para varios sustratos potenciales como el biogás de estiércol o el ensilado de maíz. Se han definido las condiciones necesarias para cumplir con los criterios de sostenibilidad a la hora de producir biometano para combustible de vehículos utilizando ensilado de hierba como materia prima. Los autores resaltan que se pueden cumplir los objetivos de reducción de emisiones si la hierba se cultiva gracias a la rotación de cultivos donde se codigesta con estiércol y puede aplicarse como fuente de energía con cero emisión en el proceso.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de una cocina mejorada utilizando rocas calentadas de alta densidad y técnicas de retención del calor
Video:
El futuro de las energías renovables en España
Informe, reporte:
Consumo residencial de electricidad y eficiencia energética : un enfoque de regresión cuantílica
Video:
Webinar: REPowerEU y el papel del CCS en la transición energética
Artículo:
Evaluación del potencial energético de la pulpa de café en un mercado hidroenergético a través de la dinámica de sistemas: El caso de Colombia