La previsión a corto plazo del tránsito ferroviario es una de las cuestiones más esenciales del sistema de transporte urbano inteligente (STI). Un resultado preciso de la previsión puede servir de apoyo para prevenir el desbordamiento del flujo y permite a los pasajeros elaborar un plan de viaje adecuado. Por lo tanto, es importante desarrollar un modelo de previsión más preciso. La red de memoria a corto plazo (LSTM) ha demostrado su eficacia en datos con características temporales. Sin embargo, no puede procesar la correlación entre tiempo y espacio en el tránsito ferroviario. Por ello, se propone un nuevo modelo de previsión que combina características espacio-temporales basado en la red LSTM (ST-LSTM). A diferencia de otros métodos de previsión, la red ST-LSTM utiliza un nuevo método para extraer características espaciotemporales de los datos y combinarlas como entrada. En comparación con otros modelos convencionales, la red ST-LSTM puede lograr un mejor rendimiento en los experimentos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de imputación de datos de tráfico ausentes basado en FCM optimizado mediante PSO-SVR
Artículo:
Estudio empírico sobre curvas de aprendizaje en sistemas de gestión logística
Artículo:
Aplicación industria 4.0 en logística de Rappi “zona T”, de Bogotá D.C., Colombia
Artículo:
Modelización y verificación de sistemas de restricciones multireloj para garantizar la seguridad de la conducción autónoma cooperativa
Artículo:
Análisis de mensajes V2V para el comportamiento de seguimiento de automóviles con el efecto de sacudida del tráfico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones