La detección de defectos en los firmes mediante cámaras desempeña un papel importante en el mantenimiento de los mismos. Las colecciones duplicadas para el mismo problema y las múltiples superposiciones de defectos son problemas prácticos que afectan en gran medida a los resultados de la detección. En este artículo, proponemos un método de cosido de imágenes y coincidencia de características de grano fino para la detección de defectos en pavimentos con el fin de eliminar duplicaciones y demostrar visualmente los defectos locales del pavimento. Las imágenes originales se procesan mediante una estructura jerárquica que incluye el filtrado de datos aproximados, la comparación de características y la unión de imágenes. En primer lugar, los datos originales se filtran en función de la información del sistema de posicionamiento global (GPS), lo que puede evitar la comparación de conjuntos de datos completos y mejorar la eficacia del cálculo. Se introduce una transformada de características invariante a escala para la correspondencia de características basada en las regiones clave extraídas mediante mapeo de saliencia espectral y cuadros delimitadores. Se construyen dos parámetros: la distancia euclidiana media (MEuD) y la tasa de coincidencia (MCR) para identificar la duplicación entre dos imágenes. A continuación, se aplica una máquina de vectores soporte para determinar el umbral de MEuD y MCR. En este artículo se analiza además la correlación entre la frecuencia de muestreo y el número de vehículos de detección. El método propuesto puede resolver eficazmente el problema de las duplicaciones en la detección de pavimentos deteriorados y mejora la viabilidad de la detección de pavimentos deteriorados por varios vehículos basada en imágenes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la optimización de rutas de autobús personalizadas basada en la teoría de la incertidumbre
Artículo:
Análisis de la elección del modo de desplazamiento en Seúl mediante un enfoque de aprendizaje automático interpretable
Artículo:
Análisis de incertidumbre para el trazado de redes de gasoductos de transporte de gas natural: Una nueva metodología basada en el método Monte Carlo
Artículo:
Predicción a corto plazo del estado del tráfico en una carretera rural aplicando un proceso de aprendizaje conjunto
Artículo:
Diseño de carreteras y consecuencias para la seguridad: Un estudio de caso sobre las pendientes verticales de las autopistas interestatales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones