Las futuras redes móviles (MNs) deben ser flexibles con una complejidad mínima de infraestructura, a diferencia de las actuales que dependen de elementos de red propietarios para ofrecer sus servicios. Además, se espera que hagan uso de energía renovable para reducir su huella de carbono y de tecnologías de virtualización para mejorar su adaptabilidad y flexibilidad, lo que resultará en sistemas verdes y autoorganizados. En este artículo, discutimos la aplicación de la red definida por software (SDN) y de la virtualización de funciones de red (NFV) hacia la softwarización de las funciones de red móvil, teniendo en cuenta diferentes propuestas arquitectónicas. Además, elaboramos sobre si la computación en el borde móvil (MEC), un nuevo concepto arquitectónico que utiliza técnicas de NFV, puede mejorar la comunicación en las redes celulares 5G, reduciendo la latencia debido a su implementación cercana. Además de discutir las técnicas existentes, exponiendo sus pros y contras y comparando propuestas arquitectónicas de vanguardia
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de recomendación de menú utilizando platos inteligentes para fomentar hábitos de dieta equilibrada en niños pequeños.
Artículo:
Un modelo FMEA extendido para explorar los modos potenciales de falla: un estudio de caso de una turbina de vapor para una planta de energía nuclear.
Artículo:
PMCAP: un modelo de amenaza de los datos de memoria de proceso en el sistema operativo Windows
Artículo:
Explotando la redundancia en un receptor SDR OFDM
Artículo:
Un Modelo de Identificación de Paráfrasis Profundas que Interactúa Semántica con Sintaxis