Publicado en Virtual Pro: Enero 2019 - Big data: datos masivos. Segunda entrega
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Enero 2019 - Big data: datos masivos. Segunda entrega
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Artículo La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Noviembre 2022 - Optimización, automatización y control.
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Enero 2019 - Big data: datos masivos. Segunda entrega
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Artículo Estrategias de marketing de datos masivos analizados para pequeñas y medianas empresas de Sri Lanka
Publicado en Virtual Pro: Enero 2019 - Big data: datos masivos. Segunda entrega
Publicado en Virtual Pro: Mayo 2022 - Administración y negocios