Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A Subsidy Strategy to Boost the Activity of Small Milk Producers in MoroccoUna estrategia de subsidio para impulsar la actividad de los pequeños productores de leche en Marruecos.

Resumen

El sector lácteo en Marruecos es un sector que lucha por desarrollarse al enfrentar varias dificultades. Por lo tanto, ha surgido una brecha significativa entre los principales productores nacionales y los pequeños agricultores, mientras que en la economía, el desarrollo de pequeños actores económicos presenta una palanca importante de crecimiento. Si asumimos que la función de demanda de leche de los consumidores es lineal, que depende solo del precio para los consumidores, y que los costos de producción siguen un rendimiento decreciente, y finalmente, al considerar solo dos actores que representan los diferentes tipos de productores, demostraremos en este documento que una subvención competitiva a la producción de 0,5 MAD puede triplicar la cuota de mercado de los pequeños agricultores estando en una situación de equilibrio de Nash-Cournot. Además, la adición de una subvención a los costos de producción reducirá el precio de la leche y, por lo tanto, aumentará el consumo anual de leche de los marroquíes de 59 litros, que está por debajo

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento