Biblioteca121.795 documentos en línea

Artículo

On the Critical Speed, Supercritical Bifurcation, and Stability Problems of Certain Type of High-Speed Rail VehicleSobre la Velocidad Crítica, Bifurcación Supercrítica y Problemas de Estabilidad de un Tipo Específico de Vehículo de Tren de Alta Velocidad

Resumen

Recientemente, ingenieros chinos han propuesto una forma simple de encontrar la velocidad crítica de los vehículos, que es similar al método de ramping. En este artículo, a través de un ejemplo de un vehículo de propiedades supercríticas, se demuestra que la nueva forma más fácil no está científicamente justificada y no debería ser utilizada en la práctica ingenieril. Además, el método de ramping también arroja una velocidad crítica inexacta. Luego se estudia un fenómeno de vibración anormal que aparece en la línea de alta velocidad Beijing-Shanghai. Los resultados demuestran que se trata de la caza del cuerpo del coche y no de la caza del bogie. Finalmente, a través del cálculo y comparación de los índices de balanceo lateral bajo diferentes condiciones, se discute tentativamente un problema de estabilidad sobre el bandeo del ciclo límite estocástico.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento