Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Design and Implementation of Web Multimedia Teaching Evaluation System Based on Artificial Intelligence and jQueryDiseño e Implementación de un Sistema de Evaluación Docente Multimedia Web Basado en Inteligencia Artificial y jQuery

Resumen

Es una importante reflexión sobre la educación moderna y una manera abrumadora de fortalecer la calidad de la enseñanza. En el entorno actual, el modelo tradicional de gestión de aulas multimedia ya no puede adaptarse al actual entorno de red en constante desarrollo. Cómo gestionar cada vez más aulas multimedia en los campus es un problema urgente por resolver. La construcción e aplicación de la informatización de las aulas multimedia es la clave para la realización de la informatización educativa. El modelo tradicional de gestión de aulas multimedia no ha podido adaptarse al entorno de red en constante desarrollo, lo cual se manifiesta principalmente en los siguientes aspectos: el personal de gestión de educación electrónica no puede descubrir y procesar la enseñanza de manera oportuna. Las fallas en el equipo no han formado un conjunto de procedimientos estándar para la resolución de problemas y no pueden registrar con precisión el estado, tiempo de uso y registros de mantenimiento de los diversos equipos de enseñanza. Esto no solo afectará la calidad de la enseñanza en las universidades, sino que también ralentizará el proceso de informatización educativa. En este artículo se desarrolla un sistema de gestión de equipos de enseñanza multimedia basado en la inteligencia artificial y jQuery, que realiza el control y gestión centralizados de diversos equipos de enseñanza multimedia. De acuerdo con las necesidades reales de la enseñanza multimedia, este artículo sigue el diseño y desarrollo de la ingeniería de software, utilizando tecnología de inteligencia artificial, jQuery, Ajax y Spring MVC para diseñar y desarrollar un sistema de gestión de equipos de enseñanza multimedia basado en la web. Sobre la base de realizar el control y gestión centralizados de múltiples equipos de enseñanza multimedia, también puede rastrear y registrar el estado de uso y el contenido de mantenimiento de los equipos de enseñanza multimedia para formar una base de conocimiento de la información de los equipos multimedia, lo que es conveniente para el mantenimiento y gestión posteriores. A través del uso de este sistema, la gestión puede sistematizarse, estandarizarse y automatizarse, reduciendo la carga de trabajo tediosa del personal de gestión y mantenimiento. Puede acelerar el proceso de gestión de la información de los equipos de enseñanza multimedia y mejorar la eficiencia laboral de los gerentes relacionados. Se puede estudiar un curso en línea, y se ha desarrollado un sistema de enseñanza en línea. Según nuestra encuesta sobre la formación en línea de mandarín en el noroeste de China (n=343), encontramos que el 81,6% de las muestras están satisfechas con los cursos de formación en línea de mandarín; el 21,6% piensa que han aprendido nuevos métodos/conceptos de enseñanza del profesor a través de la formación en mandarín; el 36,2% piensa que han aprendido conocimientos teóricos de mandarín a través de la formación en mandarín. El género, la edad, la etnia y la experiencia de aprendizaje están relacionados con la dificultad de aprender cursos de mandarín en línea. Por lo tanto, podemos satisfacer a los estudiantes de diferentes edades, bases de aprendizaje y antecedentes culturales mediante el diseño de diferentes patrones de cursos en línea, para mejorar la promoción de alta calidad del mandarín.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento