Es una importante reflexión sobre la educación moderna y una manera abrumadora de fortalecer la calidad de la enseñanza. En el entorno actual, el modelo tradicional de gestión de aulas multimedia ya no puede adaptarse al actual entorno de red en constante desarrollo. Cómo gestionar cada vez más aulas multimedia en los campus es un problema urgente por resolver. La construcción e aplicación de la informatización de las aulas multimedia es clave para la realización de la informatización educativa. El modelo tradicional de gestión de aulas multimedia no ha podido adaptarse al entorno de red en constante desarrollo, lo que se manifiesta principalmente en los siguientes aspectos: el personal de gestión educativa electrónica no puede descubrir y procesar la enseñanza de manera oportuna. Las fallas en los equipos no han formado un conjunto de procedimientos de resolución de problemas estándar y no pueden registrar con precisión el estado, tiempo de uso y registros de mantenimiento de diversos equipos de enseñanza. Esto no solo afectará la calidad de la enseñanza en colegios y universidades, sino que también ralentizará el proceso de informat
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Asignación conjunta de canales y control de potencia para redes multi-UAV asistidas por NOMA en enlace ascendente
Artículo:
Decodificación LDPC de baja complejidad para redes IoT de próxima generación
Artículo:
Algoritmos de alineación de interferencias y equidad para sistemas de radio cognitiva MIMO
Artículo:
Sistema piezoeléctrico con gestión de software
Artículo:
Algoritmo de Optimización de Luz Atmosférica Regional para la Deshaze de Imágenes Heterogéneas