. Dado que la ocurrencia de nacimientos prematuros y sus condiciones maternas y neonatales asociadas en Brasil no son completamente conocidas, se propuso un estudio multicéntrico. El propósito de este documento es describir los métodos utilizados, sus procesos, logros y desafíos. Un estudio transversal multicéntrico sobre nacimientos prematuros en instalaciones brasileñas, además de un estudio de casos y controles anidado para evaluar sus factores asociados. Se presenta una descripción de todos los pasos de planificación e implementación de dicho estudio a nivel nacional, incluidas las estrategias para hacer frente a los problemas que surgen durante el proceso. 20 hospitales de referencia en diferentes regiones de Brasil participaron en el estudio. Se desarrolló un cuestionario detallado para la recopilación de datos, una plataforma electrónica para la transcripción y monitoreo de datos, materiales de investigación y herramientas de monitoreo específicas; luego se realizaron la gestión de datos y los análisis. Finalmente, obtuvimos información sobre 4,150 nacimientos prem
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Hacia la integración de la ingeniería de rasgos guiada por el conocimiento del dominio y el aprendizaje profundo de rasgos en el reconocimiento del movimiento de la mano basado en la electromiografía de superficie
Artículo:
Destilación de etanol por energía solar
Artículo:
Reconstruyendo el universo del cáncer en los albores del siglo XXI
Artículo:
Efecto dicotómico de la cafeína, la curcumina y la naringenina en el ADN genómico de sujetos normales y diabéticos
Artículo:
Investigación sobre el modelo dinámico del espíritu empresarial basado en el aprendizaje automático mejorado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo