Ahora, muchos servicios de aplicaciones basados en datos de ubicación han traído mucha conveniencia a la vida diaria de las personas. Sin embargo, publicar datos de ubicación puede divulgar información sensible individual. Debido a que los registros de ubicación sobre datos de ubicación pueden ser discretos en la base de datos, algunos esquemas existentes de protección de privacidad son difíciles de proteger los datos de ubicación en la minería de datos. En este documento, proponemos un esquema de protección de privacidad de registros de datos de trayectoria de viaje (TMDP) basado en el mecanismo de privacidad diferencial, que emplea la estructura de un modelo de grafo de trayectoria en la base de datos de ubicación y la minería de subgráficos frecuentes basada en grafo ponderado. Se introduce una serie temporal en los datos de ubicación; se diseña el modelo de trayectoria ponderado para obtener la base de datos de grafo de trayectoria de viaje. Actualizamos la minería de datos de ubicación a la minería de grafos de trayectoria frecuentes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de Inteligencia Artificial para la Gestión de la Salud y la Aptitud Física de Estudiantes Universitarios Basado en Grandes Datos de Medición Física
Artículo:
Control Deslizante de Tiempo Fijo para Sistemas de Generadores de Energía de Residuos con Tolerancia a Fallas
Artículo:
Evaluación de riesgos de proyectos de PPPABS de tratamiento de aguas residuales utilizando el método de combinación de pesos y la teoría de la evidencia D-S.
Artículo:
Replicación de bases de datos en el control continuo de procesos tecnológicos con tolerancia a los fallos
Artículo:
Un Modelo de Extracción y Predicción de Acciones de Control de Tráfico Aéreo Utilizando un Enfoque de Aprendizaje Automático
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones