Teniendo en cuenta el mecanismo de recompensa y castigo del gobierno y el comportamiento de colusión entre las agencias de pruebas de terceros y las empresas farmacéuticas, basado en la plataforma de información de coregulación, este documento construye un modelo de juego evolutivo de supervisión de coregulación, que implica la participación del gobierno local, las empresas farmacéuticas y las agencias de pruebas de terceros. Se resuelven los puntos de equilibrio estables de las elecciones estratégicas de cada participante. La estabilidad de la combinación estratégica se analiza mediante el primer método de Lyapunov, y se utiliza MATLAB 2020b para el análisis de simulación para verificar la influencia de cada variable de decisión en las elecciones estratégicas de los diferentes jugadores. Los resultados muestran que, en primer lugar, las recompensas y sanciones aumentadas por el gobierno promoverán la integridad de las empresas farmacéuticas y la no colusión de las agencias de pruebas de terceros, pero no es favorable para el estrict
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Protocolo de enrutamiento basado en contención de canal para redes inalámbricas ad hoc.
Artículo:
Tronco selectivo con reserva multiservidor
Artículo:
Inteligencia artificial en el sector de la construcción: Una revisión sistemática de todo el ciclo de vida de la cadena de valor de la construcción
Artículo:
Consorcio Minero Blockchain: La investigación de la aplicación de la producción de seguridad en las minas de carbón basada en Blockchain
Artículo:
Potencial de transferencia de calor y comportamiento del flujo en un conducto cuadrado equipado con deflectores de doble inclinación: Un análisis numérico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo