Este trabajo se enmarca en la problemática de la monitorización de un Sistema de Eventos Discretos (DES) con restricciones temporales. Entre las diversas técnicas utilizadas para la monitorización en línea y distribuida, nos interesa el reconocimiento de crónicas. Las crónicas son patrones temporales que representan las posibles evoluciones del sistema. Los modelos propuestos se basan en redes de Petri de tiempo P que son adecuadas para representar con precisión y modularidad la red ferroviaria tunecina. Estos modelos son escalables y pueden utilizarse para representar una gran variedad de redes ferroviarias. A continuación, la supervisión se basa en la generación de crónicas adecuadas para detectar y aislar incidentes de tráfico en un entorno distribuido. En consecuencia, el enfoque propuesto es manejable para redes de gran tamaño. Por último, para demostrar la eficacia y precisión del enfoque, se esboza una aplicación al estudio de caso de la red ferroviaria tunecina.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de Control de Frenado de Máquinas de Reparación Menor de Yacimientos Petrolíferos Basado en Redes Inalámbricas de Sensores
Artículo:
Algoritmo de agrupamiento neutrosófico basado en la restricción de término regular disperso
Artículo:
Método de reconocimiento de defectos en el revestimiento de túneles basado en aprendizaje profundo
Artículo:
Maximización del rendimiento a través de la asociación conjunta de usuarios y la asignación de potencia para una H-CRAN integrada con UAV
Artículo:
Análisis de comportamientos dinámicos de un circuito caótico basado en un nuevo memristor generalizado de orden fraccional.