Las células creadas mediante ingeniería de membrana que llevan moléculas de superóxido dismutasa (SOD) en su superficie ofrecen la capacidad de detección ultrarrápida y ultrasensible del anión superóxido (O2-) mediante la medición de los cambios de su potencial de membrana celular. En este trabajo presentamos la aplicación de esta tecnología para la determinación no invasiva de los niveles de superóxido durante la diferenciación in vitro de células PC12. Pudimos detectar cambios en la acumulación de O2- en el medio de cultivo, que estaban estrechamente asociados con el progreso de la diferenciación neuronal.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nanopartículas de maleato de almidón marcadas con fluoresceína como sensibles sensores fluorescentes de iones metálicos
Artículo:
Algoritmo de detección de objetivos pequeños basado en aprendizaje por transferencia y red profunda separable
Artículo:
Un novedoso andamio de colágeno ordenado con carga de vanadio promueve la diferenciación osteocondral de las células progenitoras de la médula ósea
Artículo:
Detección de vehículos eficiente en energía basada en clúster en una red vial utilizando el método de numeración de intenciones.
Artículo:
Investigación sobre el impacto de la economía regional en el desarrollo industrial desde la perspectiva del Big Data