En este documento, el Internet de las Cosas (IoT) con funciones de percepción y procesamiento facial inteligente se utiliza para supervisar la enseñanza de inglés en línea. En el entorno de aprendizaje inteligente, los estudiantes principalmente aprenden observando la pantalla de presentación de información del contenido de aprendizaje, es decir, la pantalla de aprendizaje, que es el entorno principal para que los estudiantes aprendan y es el principal canal de interacción de información entre los estudiantes y el contenido de aprendizaje. La combinación de colores, diseño, decoración gráfica y textura de fondo de la pantalla de aprendizaje tienen un impacto significativo en las emociones, intereses, motivación y efecto de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. Por el contrario, la identificación precisa de las emociones de los estudiantes es la base para construir una interacción emocional armoniosa en el entorno de aprendizaje inteligente y es un medio importante para juzgar el estado de aprendizaje de los estudiantes, lo cual es de gran importancia para promover el aprendizaje inteligente de los estudiantes. Además de proporcionar a los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Segmentación de regiones candidatas de humo en vídeos de incendios basada en la teoría de conjuntos aproximados
Artículo:
Estrategia de Control de Energía para Vehículo Eléctrico Híbrido Paralelo Basado en Red Neuronal Terminal
Artículo:
Optimización de la transmisión de secuencias en directo basada en servidores de alto rendimiento para eventos deportivos en ciudades inteligentes
Artículo:
Evaluación centrada en el niño: Ampliando la díada niño/diseñador.
Artículo:
Estrategias de control basadas en estimación robusta para motores de inducción
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo