Para verificar la efectividad del método basado en succión para mejorar la estabilidad de flutter de puentes de gran longitud, se realizaron experimentos de vibración forzada para extraer las derivadas de flutter de un modelo de sección con y sin succión, y se calcularon las velocidades críticas de viento de flutter correspondientes de esta estructura. El experimento muestra que la estabilidad de flutter del puente depende de la configuración de succión. Cuando los agujeros de succión se encuentran en el lado de barlovento del modelo, la velocidad crítica de viento de flutter puede alcanzar un máximo bajo la misma velocidad de succión. En los resultados analíticos, es notablemente efectivo que el control de succión mejora la estabilidad de flutter de puentes de gran longitud.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección y localización de daños en puentes atirantados basada en mediciones de monitoreo de la salud de acelerómetros.
Artículo:
Modelado de Elementos Finitos para el Pavimento Antivibración Utilizado para Mejorar la Estabilidad de Pendientes de la Mina a Cielo Abierto
Artículo:
Informe de última generación sobre mampostería de concreto ligero de agregado reforzado con fibra
Artículo:
Daño cuantitativo y modo de fractura de arenisca bajo carga uniaxial basado en emisión acústica.
Artículo:
Cambios en las Estructuras y Direcciones de la Investigación en Excavación de Rocas de 1999 a 2020: Un Estudio Bibliométrico