Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Pilot-Induced Oscillation Suppression by Using L1 Adaptive ControlSupresión de oscilaciones inducidas por el piloto mediante control adaptativo L1

Resumen

A pesar de los importantes avances técnicos, la oscilación inducida por el piloto (PIO) sigue produciéndose tanto en las pruebas de vuelo como en las aeronaves operativas. Este fenómeno ha dado lugar a importantes actividades de investigación encaminadas a paliar este problema. En este trabajo, se ha introducido el controlador adaptativo L1 para suprimir la PIO, causada por la limitación de velocidad y el retardo de tiempo puro. Debido a su arquitectura, el controlador adaptativo L1 conseguirá una respuesta deseada con una adaptación rápida. El análisis de PIO y su supresión por el controlador adaptativo L1 se presentan en detalle en el documento. Los resultados de la simulación indican que el control adaptativo L1 es eficaz para resolver este tipo de problema.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento