Mostramos las ventajas del diseño modular y jerárquico en la obtención de software tolerante a fallos. La modularidad permite la identificación de unidades de software defectuosas simplificando operaciones clave, como la eliminación y sustitución de software. Describimos tres enfoques para reparar software defectuoso basados en la replicación, a saber, Replicación Pasiva, Replicación N-Versión y Replicación Activa, basados en componentes modulares. Mostramos que el elemento clave para representar estas tácticas es la capacidad de realizar cambios en las topologías de software. Consideramos la movilidad jerárquica como una operación útil para introducir nuevas unidades de software para reemplazar las defectuosas. Para fines ilustrativos, utilizamos un formalismo de especificación de software jerárquico, modular y auto-modificable, y su implementación en el marco de trabajo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del rendimiento de un DEKF para medir el ancho de banda disponible
Artículo:
El mecanismo de formación de la cadena de la industria láctea verde desde la perspectiva del desarrollo sostenible verde.
Artículo:
Diseño de Sistema de Comunicación en Red Instantánea de Animación Virtual 3D
Artículo:
Modelado, análisis y validación experimental de divisores de frecuencia con inyección directa
Artículo:
Estudio de la enfermedad del VIH y su asociación con las células inmunes bajo el operador fractal-fraccional no singular y no local.