Taller sobre CRM presentado en el Congreso CRM + Social Media México 2010 (México D.F., México, 30 de noviembre de 2010).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La auditoría financiera de las empresas que operan en las industrias metalúrgicas
Artículo:
Sostenibilidad del Gasto Público: cobertura y financiamiento de enfermedades crónicas en México
Artículo:
Estudio cualitativo de los principales atributos que determinan las percepciones de calidad y precio de los consumidores de restaurantes a la carta
Artículo:
Implementación de un sistema ERP y cambio en los procesos de negocio : estudio de caso de una compañía farmacéutica
Artículo:
El reclutamiento de personal en la nueva sociedad informacional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza