Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Distance-Based Congestion Pricing with Day-to-Day Dynamic Traffic Flow Evolution ProcessTarifas de congestión basadas en la distancia con un proceso de evolución dinámica del flujo de tráfico de día a día.

Resumen

Este artículo estudia la tarificación de congestión basada en la distancia en una red considerando el proceso de evolución dinámica del flujo de tráfico de día a día. Es bien sabido que, después de la implementación o ajuste de un nuevo esquema de peaje de congestión, el entorno de la red cambiará y los flujos de tráfico no estarán en equilibrio en los días siguientes; por lo tanto, no es adecuado tomar los índices basados en el equilibrio como objetivo del peaje de congestión. En el contexto de un estado de no equilibrio, investigaciones previas propusieron un modelo de minimización de arrepentimiento para resolver el problema de tarificación de congestión basado en la distancia en una red considerando la dinámica de día a día. Sin embargo, es computacionalmente exigente debido al cálculo del costo total mínimo de viaje para cada día en todo el horizonte de planificación. Por lo tanto, para superar el problema de la carga computacional costosa y hacer que el esquema de peaje robusto sea más práctico, proponemos un nuevo modelo

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento