Este documento explora el mecanismo de toma de decisiones y coordinación de precios y tasa de recolección en una cadena de suministro de circuito cerrado con restricción de capacidad en los canales de reciclaje, que consta de un fabricante y un minorista. Sobre la base de la teoría de juegos, se obtienen y comparan los equilibrios de decisiones y ganancias en los escenarios centralizado y descentralizado. A través del análisis del rendimiento de un escenario diferente, un mayor ahorro en costos de producción y una menor intensidad competitiva impulsan a los miembros a participar en la remanufactura. Además, se intenta proponer un contrato de tarifa de dos partes a través de la negociación para coordinar la cadena de suministro y lograr una mejora de Pareto. Los resultados muestran que cuando las restricciones de capacidad en los canales de reciclaje superan un umbral, las decisiones y las ganancias cambiarán. Además, para la cadena de suministro de circuito cerrado, el precio de venta es más susceptible a la influencia de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dos estrategias eficaces para optimizar la asignación de recursos de emergencia entre organizaciones
Artículo:
Cálculo preciso de momentos exponenciales de orden fraccionario
Artículo:
Evaluar la aplicación del valor E en la evaluación del confundidor no medido en estudios farmacéuticos observacionales.
Artículo:
Control Deslizante Basado en Observador de Perturbaciones de Tiempo Finito Adaptativo para Sistema de Doble Motor
Artículo:
Un sistema OFDM basado en CCM con baja PAPR para fuentes dispersas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones