El estado epiléptico (EE) es una importante emergencia neurológica. Un diagnóstico temprano podría mejorar los resultados. Tradicionalmente, el EE se define como convulsiones que duran al menos 30 minutos o convulsiones repetidas durante más de 30 minutos sin recuperación de la conciencia. Algunos especialistas argumentaron que la duración de las convulsiones que califican como EE debería ser más corta y se sugirió una definición operativa de EE. No está claro si los médicos siguen la definición operativa. El objetivo de este estudio fue investigar si la incidencia de EE estaba subestimada y para investigar la tasa de subestimación. Este estudio retrospectivo evalúa la diferencia en el diagnóstico de EE entre la definición operativa y la definición tradicional de estado epiléptico. Entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de junio de 2014, se incluyeron en el estudio pacientes dados de alta con códigos ICD-9 para epilepsia (345.X) en el Hospital Cristiano de Chia-Yi.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Nuevos materiales nanocompuestos de PVDF y nanopartículas de titanato de bario
Artículo:
Efectos inmunomoduladores de los polisacáridos de Robinia pseudoacacia en la vacuna viva contra la bronquitis infecciosa en pollos inmunosupresores
Artículo:
Lignina: Caracterización de un Componente de Cultivo Multifacético
Artículo:
La función excretora del tracto intestinal se ve aumentada en ratas con daño renal causado por adenina.
Artículo:
Diseño y desarrollo de un dispositivo portátil de bajo coste para la vigilancia de la calidad del ambiente interior
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo