La informática en el borde se promueve para satisfacer las crecientes necesidades de rendimiento de los servicios basados en datos utilizando recursos computacionales y de almacenamiento cerca de los dispositivos finales en el borde de la red actual. Para lograr un mayor rendimiento en este nuevo paradigma, es necesario considerar cómo combinar la eficiencia del uso de recursos en las tres capas de la arquitectura: dispositivos finales, dispositivos en el borde y la nube. Mientras que la capacidad de la nube es elásticamente ampliable, los dispositivos finales y los dispositivos en el borde están, en diversos grados, limitados en recursos. Por lo tanto, una gestión eficiente de recursos es esencial para hacer realidad la informática en el borde. En este trabajo, primero presentamos la terminología y arquitecturas para caracterizar los trabajos actuales en el campo de la informática en el borde. Luego, revisamos una amplia gama de artículos recientes y categorizamos aspectos relevantes en términos de 4 perspectivas: tipo de recurso, objetivo de gestión de recursos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis comparativo del algoritmo de eliminación de ruido de matriz de rango bajo en imágenes de resonancia magnética (RM) y tomografía computarizada (TC) en el diagnóstico de aneurismas cerebrales.
Artículo:
ParaChaos: Detección en tiempo real de ataques DDoS en aplicaciones utilizando pronósticos y la teoría del caos en redes de hogares inteligentes IoT.
Artículo:
Control de consenso desencadenado por eventos para sistemas multiagente líder-seguidor utilizando retroalimentación de salida.
Artículo:
INR: Un modelo de programación para el desarrollo de aplicaciones de Edificios Inteligentes de Insectos.
Artículo:
Evaluación Objetiva y Subjetiva de la Corrección de Errores en Línea durante la Escritura Basada en P300
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones