La interferencia por engaño angular hace que el buscador del radar monopulso se rastree a sí mismo pero no al objetivo real, lo cual es catastrófico para el radar de guiado. En este artículo se presenta una técnica adaptativa basada en el radar de doble polarización para contrarrestarlo. En primer lugar se investiga cómo actúa el jamming de engaño angular sobre el radar de seguimiento monopulso. A continuación, se deriva una técnica de estimación del ángulo del objetivo real a partir del método monopulso convencional, aunque esté siendo interferido por el jamming de engaño angular. Mientras tanto, la característica de la relación de polarización de la interferencia de engaño angular podría estimarse de forma adaptativa en la escena práctica actual. Además, la característica similar de los vectores Jones se define como la regla para juzgar si el objetivo está siendo interferido por la interferencia. Puede hacer que el buscador de radar seleccione diferentes técnicas para la estimación del ángulo de forma adaptativa. Por último, se analizan mediante simulación dos factores principales de la precisión de la estimación de ángulos y se demuestra mediante experimentos la eficacia de la técnica propuesta.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de propagación en interiores y exteriores para las comunicaciones LTE
Artículo:
Anulación de patrones de conjuntos de antenas lineales mediante el algoritmo de optimización de búsqueda de rastreo
Artículo:
Límites de la estimación de las matrices de autocorrelación a partir de mediciones MIMO móviles
Artículo:
Evaluación de la formación y propagación de grietas con la preparación y obturación radicular ultrasónica mediante un microscopio digital y tomografía de coherencia óptica
Artículo:
Síntesis de patrones de conjuntos de antenas lineales mediante el algoritmo de polinización de flores mejorado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones