La detección de fallas en los engranajes es una de las áreas de investigación subyacentes en el campo del monitoreo de condiciones de máquinas rotativas. Se han propuesto muchos métodos como enfoque. Una de las tareas principales para obtener la mejor detección de fallas es examinar qué tipo de característica(s) debe(n) ser extraída(s) para aclarar/mejorar la situación. En este artículo, se utiliza un nuevo método para extraer características de la señal de vibración, llamado Patrón Binario Local 1D (1D LBP). Se procesan las señales de vibración de una máquina rotativa con engranajes normales, rotos y agrietados para la extracción de características. Las características extraídas de las señales originales se utilizan como entradas para un clasificador basado en -Vecinos más Cercanos (-NN) y Máquina de Vectores de Soporte (SVM) para tres clases (normal, roto o agrietado). La efectividad del enfoque propuesto se evalúa para la detección de fallas en los engranajes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre las características de propagación del flujo de potencia vibracional en una carcasa cilíndrica laminada compuesta rellena con fluido.
Artículo:
Investigación experimental de vibraciones hidroelásticas inducidas por olas en barcos mediante mediciones de modelos a gran escala en olas costeras.
Artículo:
Amortiguadores de masas múltiples sintonizados distribuidos para el control de la respuesta a las vibraciones del viento en edificios de gran altura
Artículo:
Reducción de la compresibilidad del suelo expansivo mediante la precipitación de carbonato de calcio inducida por microbiología.
Artículo:
Análisis de vibraciones e investigación experimental de la bomba de pistón de agua impulsada por motor lineal utilizada en el barco naval.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo