Este documento está dividido en dos partes. La primera parte es la historia de un fracaso, donde un intento de generar Prueba-de-Ubicación verificable a partir de los resultados de escaneo de WiFi ha fallado, incluso cuando los resultados de escaneo se compararon con un pequeño desplazamiento temporal dentro de la misma traza. En la segunda parte, este documento propone realizar transacciones de Prueba-de-Ubicación de manera peer-to-peer. Cada par es asistido por el lado de la nube que juega el papel tanto de mediador en tiempo real como de libro de contabilidad de transacciones públicas. Este documento propone el procedimiento Último Hombre en Pie (LMS) que es tanto un medio para garantizar una transacción justa como una forma natural de cerrarla. Cada transacción resulta en una moneda que puede ser compartida entre los participantes de la transacción o ser propiedad individual de LMS. El análisis utilizando trazas de movilidad reales de varios tipos de ubicaciones urbanas muestra que la propuesta es válida y garantizará que todas las ubicaciones dentro de la ciudad sean recl
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Consolidación de bancos regionales y disponibilidad de crédito para las PYME: Evidencia de China
Artículo:
Aplicación de la tecnología de computación en el borde móvil en el marketing express de la aviación civil.
Artículo:
Desarrollo de la industria creativa de arte y cultura utilizando FPGA y muestreo dinámico de imágenes.
Artículo:
Flujo de fluido de Brinkman con generación de calor y reacción química
Artículo:
Investigación y análisis de la capacidad de traducción en la investigación de los obstáculos psicológicos de los estudiantes universitarios en el aprendizaje del inglés en el contexto de la comunicación a través de redes inalámbricas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones