La inteligencia artificial (IA), o IA/visión artificial, está asumiendo un papel abrumador en el ámbito de la manipulación de alimentos y la afirmación de la calidad. Según lo indicado por Mordor Intelligence, AI en el mercado de alimentos y refrescos se requiere para alistar un CAGR de 28.64%, durante el marco de tiempo de conjetura 2018-2023. La inteligencia artificial hace que sea factible para las PC ganar como una cuestión de hecho, investigar la información de las dos fuentes de datos y rendimientos, y realizar la mayoría de las tareas humanas con un nivel mejorado de precisión y competencia. He aquí un vistazo conciso a cómo la IA está ampliando las actividades de saneamiento y calidad. Esta exploración ha tratado de proporcionar a los responsables políticos una forma de evaluar las estrategias nuevas y existentes, al tiempo que ofrece una premisa razonable a través de la cual las cadenas alimentarias pueden hacerse más fuertes a través del pensamiento de las prácticas del ejecutivo y las opciones de estrategia. Este estudio se centra en las aplicaciones de la IA según cuatro pilares de la seguridad alimentaria que son la accesibilidad a los alimentos, la disponibilidad de alimentos, el uso de alimentos y la solidez.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características fisicoquímicas y calidad microbiológica de la miel producida en Benín
Artículo:
El impacto del polifenol en el metabolismo general de nutrientes en el tracto gastrointestinal monogástrico
Artículo:
Evaluación de la supervisión de la seguridad de los productos lácteos en el enlace de ventas: Un método de evaluación integral Fuzzy-ANP
Artículo:
Etnocentrismo, confianza y disposición a pagar de los consumidores chinos por etiquetas ecológicas de distintos países y certificadoras
Artículo:
Composición volátil, perfil sensorial y aceptación del fondillón por los consumidores
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo