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Comprehensive Modification Technology of Involute Spur Gear Based on Optimal Transmission PerformanceTecnología de modificación integral del engranaje recto envolvente basada en el rendimiento óptimo de la transmisión

Resumen

Hay algunos problemas que deben ser resueltos como el impacto de la carga, la vibración y la distribución desigual de la carga durante la transmisión de los engranajes rectos evolventes. Sin embargo, los métodos de modificación habituales, como la modificación axial y la modificación del perfil, no pueden resolver estos problemas de una vez por todas. Por lo tanto, se propuso un nuevo método de modificación integral, y también se elaboró la metodología de evaluación del rendimiento de la transmisión. El cambio de los parámetros de modificación puede controlar el rendimiento de la transmisión del reductor, lo que puede generar muchas formas de modificación diferentes. Además, basándose en el método de experimentación ortogonal y la metodología de evaluación, se pueden elegir las formas de modificación óptimas para los pares de engranajes que funcionan en diferentes condiciones. Tomando como ejemplo un conjunto de pares de engranajes rectos, se obtuvo una forma de modificación ideal. Además, los resultados del análisis verificaron que la realización de una modificación integral podía mejorar el rendimiento del engranaje de una vez por todas.

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