Con el fin de mejorar el efecto de la enseñanza en el aula de inglés universitario, este artículo combina el reconocimiento óptico para mejorar los algoritmos de visión artificial y utiliza la tecnología de visión óptica de computadora para procesar imágenes de enseñanza. El sistema diseñado en este artículo se puede aplicar a la enseñanza filosófica en las aulas de inglés universitario. Además, el sistema puede optimizar los recursos de enseñanza, gestionar las aulas de clase a través del algoritmo de visión artificial mejorado en este artículo y tener un efecto de evaluación formativa. Además, teniendo en cuenta las actividades psicológicas de los estudiantes en el aula, este artículo integra el reconocimiento emocional de los estudiantes universitarios en la construcción del sistema. Además, combina el proceso de enseñanza real para construir un sistema de enseñanza en el aula de inglés universitario basado en el constructivismo. Finalmente, este artículo diseña un experimento para analizar el efecto del modelo de enseñanza. A partir de los resultados de la investigación, se puede saber que el sistema de enseñanza cumple con las demandas de enseñanza.
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