El efecto de la predicción del flujo de tráfico desempeña un papel importante en la selección de rutas. Los métodos tradicionales de previsión del flujo de tráfico incluyen principalmente el método lineal, no lineal, de redes neuronales y de análisis de series temporales. Sin embargo, todos ellos presentan algunas deficiencias. Este artículo analiza los algoritmos existentes sobre la predicción del flujo de tráfico y las características del flujo de tráfico de la ciudad y propone un método de predicción del flujo de tráfico vial basado en la probabilidad de transferencia. Este método analiza en primer lugar la probabilidad de transferencia de la corriente ascendente de la carretera objetivo y, a continuación, realiza la predicción del flujo de tráfico en el momento siguiente utilizando la ecuación de flujo de tráfico. Se utiliza el método de puntos interiores de Newton para obtener el valor óptimo de los parámetros. Por último, utiliza el modelo propuesto para predecir el flujo de tráfico en el momento siguiente. Al comparar los métodos de predicción existentes, el modelo propuesto ha demostrado tener un buen rendimiento. Puede obtener rápidamente el valor óptimo de los parámetros y tiene una mayor precisión de predicción, lo que puede utilizarse para hacer predicciones de flujo de tráfico en tiempo real.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección integral de embarcaciones en imágenes SAR para escenas complejas basada en CNN profundas
Artículo:
Estudio de la interacción entre el suelo y la combinación de cinco garras de un topo mediante el método de elementos discretos
Artículo:
Internet de los objetos en la atención geriátrica
Artículo:
Aplicación de la Imagen Tridimensional en los Organoides de Criptas Intestinales y Tejidos Intestinales Biopsiados.
Artículo:
Extensión de colorante de gran volumen en el bloqueo del plano transverso del abdomen a través de tres puntos de inyección: un estudio cadavérico
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas