Cuando un frente de trabajo cruza las carreteras abandonadas, se producen problemas como el hundimiento del techo, la fractura de la roca y la inestabilidad, lo que provoca la caída generalizada del techo y el desprendimiento de las costillas, lo que afecta seriamente a la seguridad y la eficiencia de la minería en el frente de trabajo. En este trabajo, se toma como base de ingeniería el frente de trabajo del pilar de carbón nº 23 de la mina de carbón de Juji, se construye un modelo mecánico de cruce de calzadas abandonadas dirigido al problema del frente de trabajo que cruza el grupo de calzadas abandonadas, se analiza el colapso del techo de la calzada abandonada, se diseña un esquema de cruce de calzadas abandonadas, y se estimula y analiza la ley de desarrollo de la tensión y la zona plástica después del esquema de refuerzo. Los resultados muestran que cuando el frente de trabajo avanza hacia la calzada abandonada, el bloque clave B cruza la calzada abandonada y el carbón sólido para formar un "bloque clave largo que cruza la calzada". Se calcula que la resistencia de apoyo mínima requerida para la calzada abandonada es de 6700 kN. Basándose en los resultados de la comparación numérica, se concluye que el relleno de la pila de madera cuando el frente de trabajo pasa a través de la calzada abandonada del techo y la adición de cables de anclaje para el apoyo de refuerzo cuando el frente de trabajo cruza la calzada abandonada de la veta de carbón reducen eficazmente la concentración de esfuerzos de las rocas circundantes, disminuyen el desarrollo de la zona plástica y logran una minería segura y eficiente cuando el frente de trabajo cruza las calzadas abandonadas.
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