Ante la situación actual en la que el contenido de enseñanza de enfermería carece de pertinencia y no puede cultivar de manera efectiva el pensamiento crítico de los estudiantes, este documento propone el análisis de la aplicación de la tecnología de pruebas en línea con códigos bidimensionales en la enseñanza de enfermería en universidades y colegios. A través del análisis de la arquitectura de la tecnología de reconocimiento de códigos bidimensionales y los campos de aplicación comunes, se diseñó una plataforma inteligente de enseñanza de enfermería para la tecnología de pruebas en línea con códigos bidimensionales. De manera sistemática, se resumen las ventajas de la plataforma inteligente de enseñanza de enfermería, se utiliza la tecnología flash y 3D para completar la virtualización de la escena de enseñanza de enfermería, y se utiliza la tecnología XML para actualizar y guardar recursos de enseñanza; además, se construye una plataforma inteligente de enseñanza de enfermería utilizando la placa básica, la placa de estación de enfermería,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Búsqueda humana en un paisaje de aptitud: Cómo evaluar la dificultad de un problema de búsqueda.
Artículo:
Integración orientada a servicios de sistemas informáticos heterogéneos distribuidos en ingeniería de producción utilizando estándares de información y datos enlazados
Artículo:
Estudios paramétricos CFD para la mejora del rendimiento global de vitrinas refrigeradas abiertas
Artículo:
Características de evolución espacio-temporal y distribución del espacio de innovación urbana: un estudio empírico basado en datos de empresas de alta tecnología de Nanjing.
Artículo:
Descriptor de características TreeBASIS y su implementación en hardware