El documento se encuentra alojado en el website de MECS Inc. Aunque el concepto y la práctica de usar torres empacadas han sido establecidos por décadas, se han hecho mejorar en años recientes.
Entender el proceso es el primer y más crítico paso en el diseño de torres ácidas. Reemplazar una torre es sencillo si no se desean mejoras en el proceso, lo cual no es frecuente. La mayoría de las torres son reemplazadas varios años después de haber sido instaladas para su servicio inicial. A menudo, los operadores de la planta de ácido aprovecharán esta oportunidad para incrementar la capacidad. Para cumplir esto, debe ser llevado a cabo un completo análisis de la planta que asegure que el equipo de reemplazo pueda manejar la capacidad incrementada. Es importante que el cliente sea informado sobre las especificaciones que serán requeridas para lograr la capacidad incrementada, de tal forma que se puedan tomar decisiones con un claro entendimiento de los análisis costo beneficio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Documento Editorial:
La ingeniería química como profesión liberal
Artículo:
Estudio de la polimerización de 1,3-butadieno mediante sistemas catalizadores basados en neodimio
Artículo:
Propiedades de compuestos híbridos de caucho nitrílico, fibra de sisal y carbonato cálcico
Artículo:
Efecto de los agentes desgasificantes en las características de los compuestos epoxi/fibra de vidrio
Artículo:
Nanocompuestos de polietileno y arcilla bentonítica nacional: Influencia de la arcilla y del agente de acoplamiento PE-g-MA en las propiedades mecánicas y de inflamabilidad del polietileno. mecánicas e inflamabilidad