En la actualidad, la explotación y transporte de petróleo y gas marino se logran principalmente mediante tuberías de flujo multifásico. La detección de fugas en tuberías de flujo multifásico siempre ha sido el problema más difícil en cuanto a la seguridad de las tuberías. En comparación con otros métodos, la tecnología de detección acústica tiene muchas ventajas y una alta adaptabilidad. Sin embargo, las tuberías de flujo multifásico están asociadas con muchas fuentes de ruido que afectan la extracción y reconocimiento de las señales de fuga. En este estudio, se analiza el mecanismo de generación de la fuente acústica de fuga en tuberías de dos fases gas-líquido. Primero, se lleva a cabo un experimento de detección acústica de fugas en las tuberías multifásicas. Las señales acústicas se dividen en dos clases de acuerdo a si ocurre o no una fuga. Las señales originales son procesadas y analizadas basándose en la tecnología de descom
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mecanismo de incentivos para inhibir el comportamiento de riesgo moral de los desarrolladores en los proyectos de ciudades esponja de China.
Artículo:
Estudio sobre las leyes de respuesta dinámica y medidas de absorción de impactos de túneles de montaña ante terremotos fuertes.
Artículo:
Permeabilidad y microestructura de un loess intacto salino después de ciclos de secado y humedecimiento
Artículo:
Respuestas de emisión mecánica y acústica de la fragmentación de rocas bajo la penetración de cortadores de disco.
Artículo:
Estudio experimental y estudio del modelo de daño de la sal de roca sometida a cargas cíclicas y fluencia cíclica.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones