La tecnología ha transformado el proceso de toma de decisiones de marketing para muchas empresas. Este video de revisión para estudiantes de A-Level Business destaca seis ejemplos de la forma en que se utiliza la tecnología en la toma de decisiones de marketing.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Introducción a los estándares GRI
Tesis:
Diseño de una estrategia para el mejoramiento de la calidad del servicio en talleres por medio del entrenamiento técnico tomando como base de análisis y estudio a General Motors Colmotores
Video:
Análisis de una cola única
Artículo:
Desarrollo de diseño y control de procesos químicos para la sostenibilidad
Artículo:
Identificación de factores influyentes en la elección de parqueaderos en universidades a través de MaxDiff
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo